Libre para Amarte

Estas Viendo: Libre para Amarte
Canal: Televisa
País de Emisión: Mexico

Resumen Libre para Amarte:
"Libre para Amarte telenovela 2013" cuenta la historia de Aurora Valencia (Gloria Trevi), nuestra protagonista, una joven que enfrenta desafíos y adversidades con mucha fuerza y determinación; hay pocas cosas que la puedan vencer.

Tiene una relación de mucho tiempo con Ramón y vive con su papá Virgilio y con Blanquita. Se gana la vida como instructora en un gimnasio y como taxista. En el gym, que cuenta también con una estética, convivirá con Loui, Lucas y Pipi. Cuando sube pasaje a su 'cocodrilo', ella acelera por las calles de la ciudad.

Ramón, quien vive con su mamá, Amelia, y sostiene una relación sentimental con Aurora es un pillo, pero un pillo encantador quien tendrá a su novia en un torbellino de emociones encontradas, mas él siempre encontrará la forma de mantenerla enamorándola hasta que aparece Enrique.

Hijo de Don Zacarías Del Pino, dueño del sitio de taxis, 'Los Cocodrilos', Enrique (Gabriel Soto), al concluir sus estudios de economía en Londres, regresa a la Ciudad de México y abordando un taxi conoce a Aurora, quien conduce ese 'cocodrilo'. Más adelante cada uno sabrá que él es el hijo del dueño del sitio de taxis y ella la empleada.
gran final telenovela capitulos
loading...
Libre para Amarte Capítulos

Comenta la Publicación
Chat Online
Novelas en Transmisión [VIVO]